miércoles, noviembre 28, 2007

Más regresos !!!!

Confieso que desconfío de todas estas reuniones, vueltas, reapariciones, o como quieras llamarlo. Imagino que en los balances de fin de año, la verdadera estrella de 2007 seran "Los Regresos Inesperados". Al de "Extreme" se agrega el de un grupo contemporáneo: "The Black Crowes". Si no se acuerdan de ellos, podran ver aqui el video de su mas grande exito: "She talks to angels"



Será el próximo 4 de marzo el día del lanzamiento mundial de "Warpaint" su nuevo álbum de estudio que llega siete años despues desde su último trabajo titulado "Lions".

¿Vos que pensás? ¿A que se debe esta pandemia de reuniones? ¿los grupos y solistas de la actualidad no son lo suficientemente buenos? ¿Vuelven por dinero? ¿No aguantan mas a sus esposas mandándolos a trabajar? Esperamos tus comentarios y las razones porque creés que estos grupos vuelven.

More than words

Más que palabras. el grupo "Extreme" se reunirán luego de 13 años para editar un disco y hacer una gira, anunciaron sus integrantes.
La banda mantendrá su formación original que incluía al virtuoso guitarrista Nuno Bettencourt, el cantante Gary Cherone (que integró una de las recientes formaciones de Van Halen) y Pat Badgercon mas el nuevo baterista Kevin Figueiredo.

Nuno Bettencourt dijo que el próximo disco “tendrá todos los ingredientes del sonido de la banda. La música seguirá siendo funk, somos como un hijo bastardo del señor Zeppelin y la señora Beatles”.

Recordemos que Extreme con su disco "Pornografitti", grabado en 1990 fue todo un éxito gracias a la balada “More Than Words“.

Recordemos las imagenes que acompañaban a esta fantastica balada.