domingo, noviembre 18, 2007

Beatlemaníacos!!!!

Prepárense para la edición en DVD de "Help" la segunda película protagonizada por los Beatles y la primera en color. Estrenada originalmente en 1965 fue dirigida por Richard Lester, el mismo de la peícula debut de los chicos de Liverpool, "A Hard Days Night".

Si no la viste, te vas a encontrar con una comedia muy divertida, con un argumento que gira en torno a un anillo que Ringo no se puede sacar y las persecuciones que sufren los cuatro protagonistas, que los lleva a Bahamas y los Alpes Asustríacos.

Esta nueva edición está compuesta por 2 DVDs:
El disco 1 contiene la película original restaurada digitalmente con nuevo sonido 5.1el disco 2 tiene el siguiente contenido extra:

• The Beatles in Help! – Un documental de 30 minutos con detalles de la realización de la película con imágenes de los Beatles, Richard Lester y el resto de los protagonistas en detrás de escena.
•Una mirada profunda al proceso de restauración de la película.
•Los avances de “Help!” en cine – 2 avances americanos y 1 en castellano.


Van a existir 2 ediciones del DVD. Una estándar y una de lujo, con una reproducción del guión original escrito por Richard Lester, 8 tarjetas y un poster, más un libro de 60 páginas con rarezas, fotos y notas de la película. Ambas ediciones van a incluir una introducción escrita por Richard Lester y la apreciación de Martin Scorsese. Beatlemaniacos..Prepárense!!!