lunes, octubre 29, 2007

Calentamiento Global

¿Qué opinan?



Esta foto fue tomada a los camellos en el desierto. Es justamente, considerada una de las mejores del año y fue publicada por la National Geographic. Los camellos son las líneas blancas, la forma negra que vemos es la sombra... absolutamente espectacular.



Fotógrafo: George Steinmetz.

Pasó el día de ir a votar… el famoso domingo de Elecciones 07…

Luego de verme en mi DNI con aquellos 18 (porque todavía conservo el documento original) y después de contar cuantos sellitos de votación acumulo, me sentí a pesar de la larga espera… feliz.
Porque sigo pensando y convencido del buen ejercicio que significa elegir nosotros como pueblo…
Y ahora…
“el tiempo del análisis”… quien se hace cargo de la derrota de unos, quien gana y quien pierde, por donde llega el triunfo de tal o cual candidato…, que le espera a quien llegó… y en definitiva, el ciudadano se quedará esperando que los victoriosos ganadores cumplan con las promesas que formaron parte de sus discursos preelectorales…
Allá vamos, y debemos ir con fuerza, con paciencia, con ánimo de construir, de discutir también…, pero con la firme intención de ser copartícipes de una continuidad en la historia, en la nuestra no en otra…

Porque nos han dicho anoche…, de madrugada, “vamos a gobernar con todos”… y ahí en ese todos…, estamos vos, yo y él y ella… todos.
Quizá desde la simple y humilde tarea de hacer bien nuestra labor como vecinos. Pero comprometidos.
Me imagino que es la única manera.

Día lunes 29 de Octubre de 2007…
Día post elecciones.
Estamos invitados al juego!! Y no se trata del ta-te-ti para saber si nos toca o no. Este momento es de todos.